Logotipo Colegio Enfermería Cáceres

Formulario de Alta en la Web

Por favor rellene este formulario de alta colegial y, tras comprobar su identidad, recibirá en un plazo máximo de 2 días hábiles sus credenciales de acceso al correo electrónico indicado

• Solo podrán inscribirse profesionales colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres
  • AVISO LEGAL: Recogida de datos en página Web (LSSICE + LOPD): “En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero de titularidad Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres con la finalidad de poder gestionar su solicitud. Asimismo, salvo que usted manifieste expresamente lo contrario, se podrán utilizar sus datos personales para mantenerle informado de noticias y novedades relacionadas con sus servicios.
    Se le informa, igualmente, de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a asesoriajuridica@colegioenfermeriacaceres.org o bien mediante escrito dirigido al Colegio Oficial de Enfermería, Avda. Isabel de Moctezuma, 4 10005 Cáceres acompañando fotocopia de su D.N.I.”
* Los campos marcados son obligatorios
Formato: XXXXX Ejemplo: 05071
DD/MM/AAAA